PUMA XS850 “Love Begins” x Begins


El día de los enamorados es la fecha ideal para lanzar modelos acordes a esta festividad. De hecho, las marcas ya se están anticipando al 14 de febrero y comenzaron a dar a conocer sus siluetas inspiradas en el amor.

PUMA se unió con la marca de streetstyle fundada en Beijing, Begins, para dar vida a una zapatilla que encarne el Día de San Valentín. La marca del felino escogió a las bellas PUMA Trinomic XS850 y las bautizó como “Love Begins”.

Este modelo de retro running, dotado de la tecnología Trinomic, es decir, con celdas con forma hexagonal que emulan a un panal de abejas, es una tilla cómoda, flexible y provista de una estabilidad para terrenos dificultosos.

La apariencia de esta zapatilla del amor se diseñó en base a tonos pasteles, o sea, el rosa sakura y verde menta, mientras que está fabricada con una suave suede. La elección de estos colores tiene que ver con la frase “el amor comienza a partir de una canción” y es por eso que en los laterales de la PUMA XS850 es posible encontrar una nota musical bordada encima de un corazón. El gestor de esta colaboración fue Bibi Zhou, uno de los fundadores y diseñadores de Begins.

¿A la venta? Sí, obviamente a partir de este 14 de febrero en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

PUMA XS850 Love Begins x Begins 01 PUMA XS850 Love Begins x Begins 02 PUMA XS850 Love Begins x Begins 03 PUMA XS850 Love Begins x Begins 04 PUMA XS850 Love Begins x Begins 05 PUMA XS850 Love Begins x Begins 06 PUMA XS850 Love Begins x Begins 07 PUMA XS850 Love Begins x Begins 08 PUMA XS850 Love Begins x Begins 09 PUMA XS850 Love Begins x Begins 10 PUMA XS850 Love Begins x Begins 11 PUMA XS850 Love Begins x Begins 12 PUMA XS850 Love Begins x Begins 13

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?