PUMA x Rhuigi “Barbershop”


Un nuevo capítulo se escribe de la alianza entre la marca del felino junto al fundador y director creativo de RHUDE. Un trabajo en conjunto que vio a la ciudad de New York como su gran inspiración.

PUMA x Rhuigi “Barbershop” son la más reciente entrega entre ambas partes y en esta oportunidad fijaron su mirada en esos rincones de la Gran Manzana donde entras y sales más fresco: las barberías.

Las PUMA Clyde aparecen en dos esquemas de colores, azul y blanco, con una parte superior de cuero arrugado y una lengua en donde la marca PUMA se posiciona de manera imponente. Una zapatilla de estética vintage que nos recuerda las tradiciones de este espacio y todos los actores que ahí confluyen.

Además, se prepararon una serie de prendas como camisas, chaquetas deportivas, pantalones cortos y una gorra. Cada una de estas lucen el sello iconográfico de las barberías como las líneas verticales. 

La quinta parte de PUMA x Rhuigi estará disponible en www.puma.com, tiendas PUMA seleccionadas y otras del retail

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?