PUMA x Liberty


La marca del felino nuevamente se asocia con la tienda británica oriunda de Londres para dar vida a una colección que une el pasado histórico de la moda inglesa con la funcionalidad deportiva de PUMA.

PUMA x Liberty es una colección que canaliza el espíritu de la década de 1960, contada con la ayuda del famoso archivo floral de Liberty. La colaboración también rinde homenaje a las florerías y, en especial, a las florerías históricas de Londres, desde los rústicos mercados y puestos de flores de Hackney hasta los ramos ornamentados creados por los prestigiosos floristas de Chelsea.

Las PUMA Slipstream x Liberty aparecen con una base de cuero blanco con superposiciones de gamuza gris clara con un revestimiento floral que se posa en los guardafangos, lengua, soporte de los ojales de los cordones, talón y sectores laterales. Se finaliza con un verde en el talón y suela.

Por su parte, las PUMA Teveris Nitro x Liberty usan el rojo como color principal, como su fuera un ramo de rosas, con detalles de motivos florales propios de esta colaboración.

Combinando estampados y bordados para una sensación táctil y elevada, PUMA x Liberty está aquí para empoderarte en tu viaje de autodescubrimiento, donde sea que te lleve. Este nuevo lanzamiento incluye conjuntos verdes y atrevidos a juego, como la chaqueta tejida y los pantalones cortos tejidos, además de básicos florales como los pantalones acampanados y el polerón con capucha recortada. Combinando el ADN característico de Liberty con los cortes de ropa deportiva de lujo de PUMA, la colaboración permanente también incluye una selección de gráficos exclusivos y divertidos, utilizados en toda la gama de prendas.

La colección PUMA x Liberty está disponible a partir del 15 de mayo de 2023 en las tiendas propias de PUMA, PUMA.cl, los distribuidores de PUMA y en la tienda de Liberty en Londres.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?