PUMA x RHUIGI “Parte II”


La marca del felino junto a la etiqueta del diseñador Rhuigi Villaseñor presentan la segunda parte de su colección cápsula que celebra los clásicos estadounidenses.  

La colaboración de costa a costa vincula la casa de Rhuigi en Los Ángeles con el crisol cultural de la ciudad de Nueva York. La diversidad y la riqueza cultural de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York sirven de inspiración para la cápsula y también de escenario.

Con la estética del atletismo universitario y estadounidense en general como inspiración,  la segunda parte de la cápsula incluye una chaqueta Varsity, una sudadera con capucha de doble capa y una nueva versión de las PUMA Slipstream. Los grafismos de «New York Worldwide» rinden homenaje a la música, el estilo y la cultura de la Gran Manzana, mientras que un esquema de color atemporal con una combinación de verde y crema evoca aún más una sensación vintage.

La segunda parte de la colaboración de PUMA x Rhuigi se lanza con una campaña que celebra la experiencia que une a todos los neoyorquinos, compartir una humilde porción de pizza. Ambientado en la institución familiar Lenny’s Pizza, este editorial cuenta con Kia Patrón (@kiaptron), Tyliv Bonaparte (@tylivbonaparte) y el propietario de Lenny’s Pizza, Frank Giordano.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?