PUMA x BADTTW from Memphis Depay Clothing


Memphis Depay Clothing es la etiqueta de ropa del futbolista de Países Bajos que actualmente milita en el Barcelona. El deportista de 28 años es un amante de la moda y canalizó todo su gusto en su propia marca.

La colección PUMA x BADTTW from Memphis Depay Clothing es el resultado de la primera alianza entre la compañía deportiva y el proyecto de moda. Una cápsula que tiene como protagonista a la subetiqueta premium de Memphis Depay Clothing, bautizada como Blind and Deaf To The World (BADTTW), que hace un guiño a la reconocida forma de celebrar los goles de Depay.

Un lanzamiento en donde toma especial relevancia la icónica chaqueta T7 de PUMA con el azul y tonos de color prístinos en todas las prendas. El logo de la marca del felino se combina con la palabra BADTTW de Depay con un grafismo creado por Memphis y aparece en la parte posterior de la camiseta y la chaqueta.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?