PUMA x Pokemon


25 años de vida es una fecha especial. Y la serie de origen japonés, que nació como un videojuego, celebra este 2022 un cuarto de ciclo. A pesar de que estos festejos han traído muchas colaboraciones, creemos que esta es la mejor trabajada.

La colección PUMA x Pokemon está compuesta por cinco modelos de la marca del felino inspirados en personajes principales del animé. Pikachu, la cara más visible de esta franquicia, se posiciona en unas PUMA Rider FV con el color propio de esta criatura. Dos tonos de amarillo son parte de su upper junto a un Formstripe negro con efectos de rayos. Este último símbolo se ubica en el talón, mientras que su carita y silueta aparecen en la etiqueta de la lengua y plantillas, respectivamente.

Por su parte, Bulbasaur también toma esta silueta, pero a diferencia de Pikachu, la mezcla de tonos verdes es parte de su capellada. Su Formstripe tiene diseño de reptil, mientras que su cara se ve en la lengua y la semilla en el talón.

Las PUMA Suede adoptan a Squirtle y colores inspirados en el agua se toman su parte superior. Además, llegan con una suela traslúcida y unas gotas se ven impresas en el talón. También su carita aparece en la etiqueta de la lengua y su silueta en la plantilla.

Charmander, el pokemon de fuego, escogió la silueta PUMA Slipstream para ser parte de esta colaboración. Un upper que trae consigo amarillo y rojo haciendo referencia a una llama que también se ubica en el talón. Al igual que sus compañeras su cara se ve en la etiqueta de la lengua.

Finalmente, Pikachu se repite el plato en las PUMA RS-X, con su diseño similar a las Rider FV. Sin embargo, este lanzamiento está limitado a Footlocker y Pokemon Center.

PUMA x Pokemon también incluye una serie de prendas como polerones, pantalones y poleras. Una colección que estará disponible en Chile en www.puma.cl el lunes 12 de diciembre a las 10:00 horas, mientras que en tiendas Bold aún no se anuncia la fecha con precisión. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?