PUMA RE:Collection


El impacto medioambiental de la industria textil representa el 10% de las emisiones de CO2. Un número poco alentador en un escenario de emergencia climática del cual todos(as) nos tenemos que hacer cargo.

PUMA RE:Collection nace por la necesidad de reducir los desechos que se generan a raíz de la fabricación de ropa. De hecho, esta línea está construida a partir de los residuos de la industria textil y con materiales reciclados descompuestos y elaborados en telas ya utilizadas.

Este lanzamiento se caracteriza por presentar opciones neutras y minimalistas, así como piezas con toques en colores brillantes y gráficos inspirados en el graffiti para lograr un look urbano único. RE:Collection utiliza materiales reciclados en todas sus líneas. Las distintas prendas están hechas con al menos un 20% de algodón reciclado y todo el calzado presenta un mínimo de un 20% de material reciclado en la parte superior.

Puedes encontrar las prendas PUMA RE:Collection disponibles en Chile en www.puma.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?