PUMA “Rugrats 30th Anniversary” x Nickelodeon


En 1991 se emitió el primer capítulo de la serie animada protagonizada por un grupo de bebés que narran los acontecimientos diarios de estos y sus experiencias en común. Un programa que terminó en el 2004 y que, hasta el momento, es la tercera serie más larga de Nickelodeon.

La colección PUMA “Rugrats 30th Anniversary” x Nickelodeon celebra el trigésimo aniversario de esta comedia animada con tres siluetas de la marca alemana. Las PUMA Suede son las que adoptan el look más discreto de esta cápsula, ya que su base de gamuza negra va con detalles celestes en el Formstripe y etiqueta de la lengua, lila en los cordones y nubes sobre el logo lateral, y naranjo en el interior de la zapatilla. La etiqueta de la lengua reemplaza al felino por el logo de Rugrats, mientras que las plantillas traen diseños alusivos a la serie. Finalmente, en el talón se ve un guiño al Tiranosaurio Rex Reptar.

Por su parte, las PUMA Court Rider “Caribbean Sea” llegan en una combinación de tonos que son característicos de la serie. Celeste, lila, verde y destellos en naranjo y amarillo dan vida a una zapatilla que incluye el logo PUMA en la etiqueta de la lengua con el diseño de Nickelodeon y una plantilla con figuras alusivas a la serie. Por último, las PUMA Future Rider son de un aspecto muy similar a las Court, entiéndase en la combinación de colores, pero en esta oportunidad va una distribución por bloques y una mixtura de materiales. Al igual que sus compañeras de colección, trae consigo una etiqueta de la lengua con diseños de Rugrats.

Ah, esta cápsula también incluye ropa como poleras, polerones y shorts. ¿Lo malo? Las únicas en tallas de adulto son las PUMA Court Rider.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?