PUMA x The Hundreds


Por segunda vez en el año la marca del felino se asocia con la etiqueta de streetwearver aquí– para dar vida a una nueva colaboración. Sin embargo, en esta ocasión se aleja de su anterior influencia callejera y pone sus ojos en el cuidado del planeta y la sustentabilidad.

PUMA x The Hundreds fija su mirada en la sostenibilidad para diseñar una colección utilizando materiales como algodón orgánico, tejidos reciclados, etiquetas y gráficos inspiradores. De hecho, el objetivo de este lanzamiento es concienciar sobre el impacto ambiental y nuestra forma de vestir.

Dentro de los modelos que son parte de esta alianza destacan las PUMA Performer que están construidas, en su parte superior, en una combinación de malla y nylon, superposiciones de neopreno y sintéticos. Por su parte, las PUMA Future Rider están fabricadas caucho reciclado, piel vegetal y malla reutilizada. Esta materia prima fue teñida con colores vivos para entregar el mensaje de un mundo mejor.

Finalmente, las PUMA RS-2K HF siguen la misma línea estética y la utilización de materiales sustentables. Esta colección trae consigo una serie de prendas que van por el mismo camino, ya que además de ser amigables con el medio ambiente, traen la consigna de ser reversibles para darle un nuevo uso a la ropa.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?



1 Comentario

  1. Nicolás dijo:

    me encanta las colaboraciones de puma pero alfuien sabe cuando llegaran a chile esos productos?