PUMA Cell King x R H U D E


En 1968 debutaron en las canchas los botines de fútbol bautizados como PUMA King. Un zapato que llevaron jugadores que quedaron en la historia como Diego Maradona, Pelé, Eusebio, Johan Cruyff, entre otros. Hoy, son la inspiración para un nuevo lanzamiento.

Las PUMA Cell King x R H U D E son el resultado de la colaboración entre la compañía deportiva alemana y la marca de streetwear de Los Ángeles.  El concepto tras esta zapatilla es, sin duda, los zapatos de fútbol más emblemática de la marca del felino. De hecho, la parte superior de esta modelo está construida en cuero con las mismas costuras del botín y, además, para hacerla lo más fiel posible a la original, esta trae consigo una lengua extraíble con el logo R H U D E en bajo relieve.

El formstripe lateral es de suede, mientras que la mediasuela llega en un tono crema desgastado con una apariencia vintage. Obviamente, trae incorporada la tecnología Cell y en sus talones cada pie comparte logo de la alianza en un naranjo.  Se pondrían a la venta en tiendas seleccionadas del mundo este 5 de septiembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?