PUMA anuncia colaboración con J. Cole


El regreso de la marca del felino al basketball viene en serio. La línea Hoops de la compañía alemana es la que la llevará de vuelta a las canchas y nada mejor que contar con aliados estratégicos que ayuden en esta cruzada.

Es así como PUMA anunció una alianza con J. Cole y la dio a conocer a nivel mundial durante el NBA All-Star Game 2020. A través de un spot publicitario, presentado en este juego e ideado y co-dirigido por el rapero, se pudo ver la más reciente silueta de PUMA para el baloncesto.

Las PUMA Sky Dreamer son una revitalización de las originales PUMA Sky LX. Esta vez retornan en una versión Mid junto al emblema “Dreamer” de la marca Dreamville de J. Cole. Llega con la tecnología de amortiguación ProFoam y un alto nivel de agarre para una máxima estabilidad. Este modelo será utilizado por los jugadores PUMA Hoops tanto dentro como fuera de la cancha y se alza como el primer producto en donde Cole estará involucrado antes de lanzar su propia colaboración.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?