PUMA x Les Benjamins


Por segunda ocasión la marca de streetwear se une con la compañía del felino para lanzar una colaboración que, sí, nuevamente, toma elementos de la vida al aire libre y de rendimiento para combinarlos con siluetas y accesorios clásicos del mundo urbano.

Sin embargo, y a pesar de que la colección PUMA x Les Benjamins se la juega con una fórmula ultra repetida los resultados son dignos de destacar. En términos de calzado se incluyen tres cuatro modelos diferentes. El primero de estos son las PUMA Cell Alien que mantienen la esencia de su versión original y llegan en un blanco con detalles de neón y una tira azul en su talón con el bordado de la marca turca en amarillo flúor sobre el negro.

Luego, aparecen las PUMA Storm en una combinación de negro con burgundy en su Formstripe y en las agujeros de sus cordones. Ojo, que también varía un poco su sistema de cordones, mientras que el sello Les Benjamins se ubica en el taleral en su parte delantera.

Las PUMA RS-X Mid tienen claras referencias al mundo outdoor y sus colores oscuros dan cuenta que están hechas para la montaña. Sus cordones que se asemejan a una cuerda para escalar, su soporte de tobillo y su etiqueta de la lengua con inspiración montañosa va de la mano con la aplicación de Les Benjamins cerca del talón.

Finalmente, las PUMA Thunder Disc son mis favoritas de esta colección. Una silueta provista de un look que mezcla una gama de grises, negro y blanco. Además, su toe box y laterales cuentan con una gráfica ad-hoc a esta colaboración.

Ah, PUMA x Les Benjamins también trae accesorios como gorras y bolsos, y una línea de ropa que incluye polerones, pantalones, entre otras prendas. Disponibles a partir del 5 de octubre en tiendas seleccionadas y puma.com

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?