PUMA x Selena Gomez 2.0


Una nueva colaboración entre la marca del felino y la artista verá la luz muy próximamente –ver aquí primera alianza-. Se trata de una cápsula que incluye dos modelos de una zapatilla, uno en una nueva versión, que cautivarán a todas aquellas que gusten de un estilo relajado y chic.

En primer lugar, están las PUMA SG Runner Ice, una silueta que mezcla la estética de Selena Gomez junto a la apariencia clásica runner de la compañía alemana. En tanto, las PUMA SG Slip-On llegan en dos colorways: Glitz, blanco con un degradado en la zona de la suela inspirado en el amanecer; y Sunrise, con un gradiente completo inspirado en la salida del sol.

¿Pero cuáles son las referencias para esta colección? Según cuenta la cantante y actriz su inspiración es en la transición desde su ciudad natal, Grand Praire en Texas hasta su actual vida en Los Angeles.

Finalmente, las PUMA SG x Cali presentan una combinación de materiales de primera calidad, una plataforma ligeramente más elevada de lo normal y un cierre de dos velcros que pasa a sustituir los cordones. Y, además, este modelo estará disponible también para niños.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?