PUMA x Ader Error


En agosto del año pasado la marca del felino presentó su primera colección con esta marca y colectivo de artistas fundada por Rei Kawakubo, Kenzo Takada y YohjI Yamamotover aquí-. Una colección que llegó a Chile y que hoy ve su segunda versión.

PUMA x Ader Error diseñan esta cápsula en torno al lema “Faster Than Youth”, ya que se inspira en los jóvenes que siempre son los que imponen las tendencias fuera de las redes sociales y se centran en lo que ven en la calle, el arte, la moda y la ropa deportiva.

Esta colección destacan las PUMA RS-X que están construidas con un exterior de tela e incorpora malla con piezas de cuero y ribetes reflectantes. Son colores llamativos que fusionan miradas retro con aspiraciones futuristas con logotipos manuscritos mal colocados a propósito. Llegan con la tecnología Running System con un lengua doble que incorpora el logo de la marca de Seúl y la empresa alemana.

Las PUMA CELL Venom, por su parte, aparecen con el rediseño actual de la versión noventera con el uso de materiales como ante, cuero y tela transpirable. Su gruesa suela está formada por varias capas de grandes proporciones de un tono vintage.

Ah, también incluye una colección de ropa que va de la mano con la estética de esta colaboración.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?