PUMA “Palace Guard”


El retorno al basketball anunciado por la marca del felino –ver aquí- no es un juego. La presentación de algunos modelos para volver a tener presencia en la NBA poco a poco va tomando forma –ver aquí-.

Las PUMA “Palace Guard” vuelven a las pistas homenajeando a quien las hizo debutar: Isiah Thomas. Este regreso llega en rojo, blanco y azul, lo que denota una inspiración en los Detroit Pistons, equipo donde “The Baby-faced Assassin” hizo toda su carrera.

Una zapatilla que contará con la tecnología Trinomic, con una midsole de poliuretano y con un pequeño y sutil calcetín que entrega mayor estabilidad y comodidad. El detalle es el logotipo de baloncesto moldeado en 3D en su lengua.

Este modelo, atípico al actual canon de las siluetas de basketball, se agotó rápidamente en KITH pero volverá en gloria y majestad el próximo 8 de marzo.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?