PUMA RS-X “Trophies”


Un concepto que la gran mayoría de las veces es efímero, pero cuando el talento y la exposición es alta, puede tener una duración en el tiempo mucho más extensa. La marca del felino tomó esto y dio vida a uno de sus últimos hits.

Las PUMA RS-X “Trophies” miraron hacia las redes sociales para buscar su inspiración. Fijaron sus ojos en estos soportes digitales para analizar la fama y ver cómo diferentes personajes se transforman, a veces unos más u otros menos, en celebridades de la era digital.

Los “influencers” son el foco que dio vida a una nueva versión de las RS-X. Un diseño que trae de regreso la tecnología Running System de la década del 80’. Construida con inserciones de malla y una parte exterior de punto cubierta con zonas de cuero. El look favorito de este servidor es el de una base negra con detalles en dorado que nunca fallan. Su midsole es blanca y genera el contraste ideal con su upper.

También lanzan las versiones en tonos White/Bronze, Stell-Grey Dark Shadow y Black-Rose Gold.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?