Las PUMA Cali te sacan pasajes para Lollapalooza Chile 2019


Presentadas por primera vez en 1982, las PUMA California, destacaron entre sus pares por su suela gruesa. Con el paso de los años pasaron a convertirse en un elemento esencial del outfit urbano y en esta ocasión vuelven con una versión remasterizada.

Las PUMA CALI rescatan la esencia de su modelo inspirador y mantienen en su ADN todo el estilo de la Costa Oeste de Estados Unidos. Esta vez llegan en nuevas versiones para mujeres y conversan su espíritu deportivo mezclándolo con el look urbano que proyectan en sus líneas.

Es un guiño a la nostalgia que se expresa en sus combinaciones de colores y en su construcción compuesta por cubiertas con un antepié reforzado y una parte superior de cuero de alta calidad. Con un sistema de cordones que permite un ajuste perfecto, el estallido de contraste en la suela de goma le dan lo que necesita en los bordes, un amplio grosor que destaca a simple vista. Además, con el logo de la marca a un costado y en el talón para un toque premium, esta última versión tiene un streetstyle certificado, dándole un toque final en su look californiano.

¿Pero cómo te pueden dar pasajes para Lollapalooza Chile 2019? Sencillo. Al comprar tus PUMA CALI debes ingresar tu boleta al sitio https://cl.puma.com/cali.html y estarás participando por entradas para este evento.

Podrás encontrar las PUMA CALI en PUMA Stores y PUMA.com a CL$54.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?