PUMA Clyde Court “Ocean Drive”


El retorno de la marca del felino al basketball continúa de la mano o de los pies de una silueta que presentó hace al menos dos meses atrás. Sin embargo, hoy presenta una nueva apariencia que te da frescura y te invita a defender a los “Heats”.

Las PUMA Clyde Court “Ocean Drive” rescatan la esencia de Miami. De hecho, toman su nombre de la calle más famosa de la urbe ubicada al sureste de Florida y sus colores responden a los tonos utilizados para caracterizar a esta ciudad mágica.

Su diseño, en la parte superior, con una construcción en evoKNIT en un verde menta claro acompañado de un Formstripe rosa y un talón negro. Su midsole translúcida con el toque intenso de rosa en la suela le dan más aires de playa, atardeceres y palmeras.

La talonera plástica las provee de estabilidad y el “1973” en el pull tab recuerda el año en que PUMA llegó al baloncesto. El packaging es especial de Miami.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?