Jay-Z asume como presidente de PUMA Basketball


Luego de al menos 20 años alejada de las canchas la marca alemana regresa con todo al baloncesto. Y es que PUMA acaba de anunciar nuevas contrataciones, en el ámbito deportivo, de diseño y empresarial, que dan cuenta que su retorno es con todo.

Al fichaje estrella de DeAndre Ayton de Arizona, de Marvin Bagley III de Duke y de Zhaire Smith de Texas Tech, se suma el vínculo vitalicio con la leyenda de los New York Knicks, Walt Clyde Frazier. Sin embargo, la marca del felino tenía otra gran sorpresa y acaba de dar a conocer que el presidente de su reciente división de basketball es nada menos que Jay-Z.

El resurgimiento de la marca en el basketballl, según contó Adam Petrick, director de PUMA, tiene por objetivo “ser una marca de rendimiento, pero también estar enfocada culturalmente. Está claro que vemos el baloncesto a través de la moda, la música y todos los aspectos culturales que tiene a su alrededor, y la presencia que vamos a tener en la cancha”.

De momento, el rol de Jay-Z proporcionará información sobre los atletas, además del diseño del arte, los conceptos y la dirección de la marca. Esta alianza se venía gestado hace mucho tiempo pues PUMA había trabajado con Roc Nation, la discográfica del rapero, para sellar alianzas con diferentes embajadores.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?