PUMA DEFY


Mañana se pondrá a la venta en Chile la nueva silueta de la marca del felino enfocada en el entrenamiento. Una zapatilla que combina la energía del ejercicio con la moda y tiene a Selena Gomez como su principal musa inspiradora.

Las PUMA DEFY se definen como un modelo que desafía los estándares de entrenamiento y va más allá del estilo. Su suela de plataforma, con una clara referencia al calzado oversize, se opone a las convenciones impuestas.

Una mediasuela con la tecnología PROFOAM, que es la espuma de retorno energía de PUMA, entrega mayor amortiguación y confort al hacer deporte. Además, el tejido en su parte superior, las dota de un ajuste elegante y ligero.

DEFY de PUMA está disponible desde el 7 de junio en tiendas PUMA a lo largo de Chile.

LOS ANGELES, CA – MAY 16: Selena Gomez visits PUMA Defy City to celebrate launch of PUMA Defy at Paramount Studios on May 16, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for PUMA)

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?