Puma Suede “Pigeon” por Jeff Staple


Muchos las llaman ratones con alas y otros las consideran como una plaga voladora. Sin embargo, para Puma y para Jeff Staple las palomas se transformaron en la inspiración de la última colaboración entre la marca deportiva y el diseñador.

Las Puma Suede “Pigeon” son un producto netamente exclusivo, ya que fueron fabricadas a mano en Japón y solo se fabricaron 500 pares para todo el mundo. En estos momentos la zapatilla solo se encuentra disponible de forma online en Reed Space NYC. Dicen que el resto del mundo deberá esperar hasta el 3 de mayo cuando anuncien los lugares de venta.

El modelo es una clásica Puma Suede de color gris con rosa que emula los tonos del ave inspiradora. La paloma está bordada en el talón de la tilla, mientras que la palabra “Pigeon” aparece en su lateral. La etiqueta y la suela también tienen diseños del animal.

¿A Chile? Esperemos que lleguen aunque sean unos pocos pares.

image

image

image

image

image

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?