PUMA presentó en Chile sus Future 18.1


En un escenario totalmente surrealista la marca del felino presentó en sociedad en nuestro país sus más recientes botines de fútbol. En la cubierta del buque “Almirante Montt” se armó la improvisada cancha en donde jugadores del actual campeón del fútbol nacional, Colo-Colo, fueron los protagonistas de esta jornada.

Los PUMA Future 18.1ver aquí– lucieron en los pies de Óscar Opazo, Felipe Campos y Octavio Rivero, quienes se enfrentaron en un partido de tenis-fútbol ante el equipo de la Armada de Chile. Un encuentro en donde cada uno de los jugadores utilizaron los zapatos de fútbol provistos de la tecnología NETFIT quienes les permitió un amarrado personalizado.

Estos nuevos zapatos también cuentan con la suela liviana Rapidagility que permite altas velocidades y una aceleración del 100%. Además, el calcetín evoKNIT y la base textil con ajuste brindan el mejor soporte para aumentar rendimiento y agilidad.

Ah, también se presentó Augusto Schuster.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?