AC Milan x PUMA


La compañía alemana anunció el vínculo con el club Rossoneri a partir del 1 de julio de 2018. Con esta alianza la marca deportiva se convertirá en partner oficial y proveedor técnico global del equipo de fútbol.

AC Milan x PUMA ratifica el acuerdo que alcanzaron ambas partes para que felino vista la camiseta e indumentaria de la escuadra italiana. Lorenzo Giorgetti, Director Comercial de AC Milan, comentó: “Estamos felices con el acuerdo firmado con PUMA y con ganas de empezar esta nueva aventura juntos. La misión de PUMA, claramente expresada en el posicionamiento de la marca con el claim “FOREVER FASTER“, combina perfectamente con los objetivos de nuestro Club en el campo y en el desarrollo comercial, en el que PUMA nos acompañará como un socio ideal para enfrentarse a las desafiantes temporadas de fútbol.”

El AC MILAN se une a la impresionante lista de clubs de PUMA Football, que incluye al Borussia Dortmund y el Arsenal FC. Las selecciones nacionales de Italia, Suiza, Austria, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, República Checa y Senegal también forman parte de la cartera de PUMA, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio ‘Kun’ Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Hector Bellerin, Marco Reus, Julian Weigl, Gianluigi Buffon y Yaya Touré, entre otros.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?