PUMA “Day of the Dead Pack”


No es una sorpresa que las marcas deportivas se cuelguen de festividades, tradiciones o manifestaciones culturales de todas partes del mundo para lanzar nuevas versiones de sus zapatillas. Sin embargo, hay unas que son más repetitivas que otras y que la gran mayoría de las marcas utiliza: El Día de los Muertos.

El PUMA “Day of the Dead Pack” es uno de los primeros que sale a la luz y está compuesto por las PUMA Roma, PUMA Basket Classic y las PUMA Wmns Platform. Cada una de estas zapatillas centró su diseño en la estética de las clásicas figuras de calaveras, más conocidas como “calacas”, características de la festividad en México.

Son imágenes coloridas y festivas que contrastan con el tono formal y de luto que tiene la parte superior de cada una de las zapatillas. El blanco de sitúa en cada una de las medias suelas y todas las siluetas cuentan con una tira de gamuza negra. Los precios irían desde los US$85, PUMA Basket; pasando por los US$90 de las PUMA Roma, hasta llegar a los US$120 de las PUMA Platform.

Saldrían a la venta este 19 de octubre.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?