PUMA x Han Kjøbenhavn


Dos marcas con raíces europeas se unen para lanzar una colección que se inspira en el deporte, la educación, la arquitectura suburbana y en la esencia de Copenhague. Un lanzamiento enfocado en el invierno del hemisferio norte que trae varias sorpresas.

La colaboración PUMA x Han Kjøbenhavn rediseñó modelos más clásicos de la marca alemana. Una reinterpretación que Jannik Davidsen, fundador y director creativo de la marca danesa, puso de manifiesto en las llamadas PUMA Clyde Stitched x Han Kjøbenhavn. Una zapatilla a la cual se le ha añadido una parte superior de cuero que se une a todo el modelo, dándole así, un estilo más escandinavo. De hecho, se ven más refinadas y sutiles con el co-branding visible solo en el lado lateral.

Otras de las siluetas que trae esta colección son las PUMA Tsugi Kori. Una apariencia audaz que combina su sello futurista con materiales de lujo y tonos apagados. Su capellada está construida con una mezcla de suede y piel que incluye un calcetín que sobresale del tobillo.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?