PUMA x Daily Paper
La relación de la marca del felino con las selecciones de fútbol de África cumplirá 20 años. Dos décadas en que PUMA ha vestido a gran parte de los equipos del continente negro, por lo que no es imposible no asociar la marca con estos conglomerados.
Para celebrar esta alianza se lanzó la colección PUMA x Daily Paper. La marca de streetwear de Amsterdam se une por segunda vez con la compañía alemana para rendir tributo a la identidad cultural, colores y estilo que han caracterizado al equipamiento de los equipos de África como Ghana, Camerún y Costa de Marfil
La zapatilla protagonista de esta segunda colaboración entre ambos es la PUMA Easy Rider y las PUMA Easy Rider Sock. Una silueta que mantiene su esencia pero con toques bien callejeros. Por su parte, su versión Sock cuenta con un calcetín de punto que se asemeja a los actuales botines de fútbol.
Además de estas zapatillas esta cápsula incluye una serie de ropa que de verdad te volará los sesos. Colores increíbles, cortes precisos con todo el espíritu del fútbol africano.
Para celebrar el lanzamiento de la colección y la asociación de 20 años de PUMA con el fútbol africano se ha llevado a cabo la construcción de un campo de fútbol y nuevas instalaciones en la Accra Senior Girls School en Ghana, así como la equipación para el team. El campo no sólo servirá a la escuela sino también a otras comunidades en Accra, promoviendo así el desarrollo del deporte entre los jóvenes. El proyecto ha sido posible en cooperación con la Fundación Right to Play. A partir del 21 de septiembre se proyectará un corto que ha documentado todo este esfuerzo e iniciativa.