PUMA Fierce Strap Flocking


Una zapatilla pensada tanto para el entrenamiento como para el día a día es la nueva apuesta de la marca del felino. De la mano de Kylie Jenner se presenta una renovada silueta.

Construida en neopreno con un diseño de corte medio este modelo cuenta con un tratamiento textil innovador que la dota de una suave sensación al tacto. Carente de cordones tiene una suela de goma ultrarresistente capaz de crear una tracción y adhesión a cualquier superficie sin quitarle velocidad.

Sus laterales y parte media tienen bandas elásticas de apoyo que crean el calce ideal, mientras que su lengua trasera se une al talón y le entrega soporte. Su caña alta y grueso talón permiten movimientos en 360 grados.

Las PUMA Fierce Strap Flocking están disponibles en tiendas PUMA a un precio de CL$69.990.- que se pueden complementar con el Yogini Live Bra a CL$22.990.- y el Culture Surf Boxer Short a CL$29.990.-

PUMA Fierce Strap Flocking 01

PUMA Fierce Strap Flocking 02

PUMA Fierce Strap Flocking 03

PUMA Fierce Strap Flocking 04

PUMA Fierce Strap Flocking 05

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?