PUMA Tsugi Shinsei


La campaña Run The Streets de la marca alemana sigue dando que hablar. Luego de exitosos lanzamientos a nivel global, PUMA continúa con su mezcla de performance sobre siluetas contemporáneas.

Estas PUMA Tsugi Shinsei están inspiradas en la sensibilidad y funcionalidad de los diseños japoneses. De hecho, “Tsugi”, en idioma nipón, significa “Siguiente”, lo que simboliza la fusión entre modernidad, tecnología y tradición. Una zapatilla que cuenta con la innovadora amortiguación de la marca del felino, IGNITE FOAM, que la dota de mayor flexibilidad en el antepié y ablandamiento en el talón.

Además, este modelo posee un sistema de cierre único que le entrega una apariencia mucho más moderna y un ajuste más cómodo. Una silueta con una construcción tipo calcetín, una almohadilla de nylon acolchada y un empeine textil.

puma-tsugi-shinsei-01

puma-tsugi-shinsei-02

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?