LollaxPUMA


8 meses atrás le conté que PUMAver nota aquí– se había transformado en colaborador, hasta el 2019, del festival de música más importante de nuestro país: Lollapalooza Chile. Y para celebrar esta alianza la marca del felino desarrolló una completa colección de poleras inspiradas en esta cita musical para estrenarlas este fin de semana.

De hecho, el diseño de estas poleras estuvo a cargo de talentos nacionales como Daniel Aspillaga, Vesna Beros, Guillermo Alarcón y Vicente Palomer. Cuatro artistas emergentes que tomaron Lollapalooza como su fuente de referencia para crear estas prendas.

Nadao (Daniel Aspillaga) es un escritor de graffiti y aseguró que sus combis setenteras son sinónimo de buena vibras, mientras que Vicente Palomer, diseñador y profesional de la tipografía, utilizó letras coloridas y el nombre del festival es aplicado con grandes estampados en diseños geométricos y curvos.

Finalmente, Vesna Beros y Veggie (Guillermo Alarcón) trabajaron en conjunto y llevaron sus propias marcas DeLourdes y Caballeros Club Social Motorizado, respectivamente, a un plano más pop junto a “La Hechizada”. A esta serie de TV le dieron un toque contemporáneo y le añadieron un look “riot girl” a todas las mujeres.

LollaXPUMA la puedes encontrar en tiendas PUMA de Chile.

lollaxpuma01

lollaxpuma02

lollaxpuma03

lollaxpuma04

lollaxpuma05

lollaxpuma06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?