PUMA “Do You” SS17


La temporada primavera-verano 2017 del hemisferio norte llega con la campaña femenina “Do You”. Nuevamente es la embajadora PUMA, Cara Delevingne, quien la protagoniza presentando los nuevos modelos Basket y Suede Heart.

PUMA “Do You” SS17 aparece con la consigna “the only way to be you is to #DoYou’ (“la única manera de ser tú es #DoYou”) y anima a las mujeres a permanecer fieles a sí misma, a crear sus propias reglas y a no aceptar un “no” como respuesta.

Las PUMA Suede Heart Reset se anuncian como una versión más dulce de esta zapatilla. Están construidas, en su parte superior, por un ante suave y unos cordones gruesos aterciopelados que son tendencia en el último tiempo para esta silueta. Azul, rosa y amarillo pastel son los colores escogidos para estas tillas.

Por su parte, las PUMA Heart Denim cuentan con un upper fabricado en tejido denim y con cordones gruesos de algodón. Llegan en distintos tonos de azul índigo.

puma-do-you-ss17-08

puma-do-you-ss17-05

puma-do-you-ss17-01

puma-do-you-ss17-03

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?