PUMA evoPOWER Vigor 1


La marca del felino quiso incorporar toda su tecnología en el fútbol y para ello presentó sus zapatos de última generación. Botines que fueron creados luego de la observación de jugadores como Olivier Giroud y Mario Balotelli.

Los PUMA evoPOWER Vigor 1 cuentan con un calcetín de spandex que se estira para crear una comodidad al deslizar al pie. El objetivo es que se genere la sensación de andar a pie descalzo y que dialogue con el exterior de AccuFoam construido en formato 3D. Son puntos en forma de diamante de la espuma de poliuretano que permiten lograr mayor estabilización en superficies irregulares cuando el zapato entra en contacto con la pelota.

En tanto, su parte superior es terminada con el material Adap-Lite en una versión mejorada gracias a una nueva celda de soporte que permite mayor flexibilidad. A lo que se suma la microfibra stretch unidireccional que ayuda a la biomecánica del pie al patear el balón de fútbol. Por su parte, la tecnología GripTex, incorporada en la parte superior de la silueta ayuda a potenciar el control del esférico y el agarre.

La suela evoPOWER Vigor 1 conserva las líneas de su versión anterior, presentando una mezcla de estoperoles en forma de conos y navajas, que aseguran una perfecta penetración y estabilidad al pisar. Su diseño es audaz, tal como el estilo de juego de los jugadores PUMA, y presenta un look gecko green, una apariencia atrevida con terminaciones en safety yellow y detalles en PUMA black.

Estos PUMA evoPOWER Vigor 1 están disponibles en Chile a un precio de CL$129.990.-

puma-evopower-vigor-1-01

puma-evopower-vigor-1-02

puma-evopower-vigor-1-03

puma-evopower-vigor-1-04

Tom Oldham for PUMA

Tom Oldham for PUMA

puma-evopower-vigor-1-06

puma-evopower-vigor-1-07

puma-evopower-vigor-1-08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?