PUMA x Tinycottons


En el 2012, en Barcelona, Bar Bruno creó una marca para niños de estilo gráfico y natural con productos de algodón Pima. Una iniciativa con variada paleta de colores y estampados irresistibles. ¿El resultado? Tinycottons.

La nueva colección PUMA x Tinycottons rescata las prendas más icónicas de la compañía alemana con la actitud de la marca española. Una cápsula bautizada como “Tribute” inspirada en la explosión del diseño en el París de la década del ’70 que ofrece una gama de estampado gráficos que son un sutil y ligero homenaje a la artística ciudad francesa con sus personajes y animales que viven en sus calles.

Estas PUMA Basket llegan en cuero y tela. Las Basket Leather aparecen en color azul, melocotón y rosa, mientras que su versión Canvas se diseñaron en un tono monocromático en el empeine y un atrevido estampado.

Mira el video presentación e imágenes de esta colección:

puma-x-tinycottons-01

puma-x-tinycottons-02

puma-x-tinycottons-03

puma-x-tinycottons-04

puma-x-tinycottons-05

puma-x-tinycottons-06

puma-x-tinycottons-07

puma-x-tinycottons-08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?