PUMA Fur Slide x Fenty x Rihanna en Chile


Meses atrás les conté sobre el lanzamiento de esta reinvención de las clásicas PUMA Leadcatver aquí– De hecho, nunca tuve claro si llegarían o no a nuestro país, pero como reza el dicho popular, más vale tarde que nunca, hoy tenemos disponible en Chile esta exquisitez de la marca del felino junto a Rihanna.

Las PUMA Fur Slide x Fenty x Rihanna aterrizaron en PUMA Stores de Costanera Center y Parque Arauco a CL$49.990.- Un calzado atrevido que transmite la personalidad de la directora creativa de la marca deportiva alemana.

Con una esencia atrevida las PUMA Fur Slide llegan en cuatro colores diferentes: Rosado, negro, gris y blanco. Cada una de estas cuenta con una correa de piel sintética, su interior está fabricado en satin, el clásico felino está bordado sobre la piel, mientras que el logo Fenty aparece en la planta.

puma-fur-slide-x-fenty-x-rihanna-01

puma-fur-slide-x-fenty-x-rihanna-02

puma-fur-slide-x-fenty-x-rihanna-03

puma-fur-slide-x-fenty-x-rihanna-04

puma-fur-slide-x-fenty-x-rihanna-05

puma-fur-slide-x-fenty-x-rihanna-06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?