PUMA Fierce KRM


Con tal de mantener el estilo street cuando se hace ejercicio en el gimnasio la marca del felino sigue innovando en cada una de sus siluetas. Además, si a esto le agregamos la figura de Kylie Jenner el éxito de la zapatilla es casi seguro.

Las PUMA Fierce KRM se presentan con un diseño mucho más ligero y sin cordones, ya que incorporan lo último en tecnología y funcionalidades. Su silueta está construida en base de un botín de altura media, una media suela de apoyo y una suela flexible.

Dicen que la inspiración para su fabricación fueron los movimiento de danza, por lo tanto, en términos técnicos, cuentan con ranuras flexibles a lo largo de la suela y más liviandad en su diseño. El material escogido es el neopreno y en su toe box tiene un dibujo de encaje en tres dimensiones.

Encuentra las PUMA Fierce KRM en tiendas PUMA de Parque Arauco y Costanera Center a un valor de $69.990 en cuatro sofisticados colores: negro, burdeo, verde olivo y beige.

puma-fierce-krm-01

puma-fierce-krm-02

puma-fierce-krm-03

puma-fierce-krm-04

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?