PUMA x Trapstar AW1617


Diez meses atrás les conté sobre la alianza que comenzaba la tienda de Londres junto a la marca alemana. Hoy, este lazo sigue más vigente que nunca y nos presentan la cuarta entrega.

PUMA x Trapstar AW1617 continúan fusionando las siluetas y prendas deportivas de la compañía del felino con la estilo londinense, inspirado en el cine, la fotografía, la música y el arte contemporáneo, que ha caracterizado a la marca creada por Mikey, Lee y Will Trapstar.

El éxito del clásico estampado “White Noise” se hace presenta en cada una de las piezas de la colección. En primer lugar destacan las PUMA Cell Bubble “White Noise” que cuentan con una suela exterior aerodinámica, una hebilla con encaje elástico y un llamativo color rojo en la parte interna y en su suela, mientras que las otras PUMA Cell Bubble son negras en su totalidad más fieles a la estética Trapstar.

Esta colección además está compuesta por poleras y polerones.

puma-x-trapstar-aw1617-01

puma-x-trapstar-aw1617-02

puma-x-trapstar-aw1617-03

puma-x-trapstar-aw1617-04

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?