PUMA AW16 x McQ


La marca británica fundada por Alexander McQueen nuevamente se une a la compañía del felino para mezclar el deporte con la moda. Una colección enfocada en la temporada AW’16 de Europa que trae varias siluetas de PUMA con la esencia McQ.

PUMA AW16 x McQ incluye modelos como el PUMA Move Lo Lace Up que aparece en una tonalidad plata muy metálica, mientras que las PUMA Tech Runner llegan con la identidad gráfica de McQ y un empeine estampado con superficies lisas en negro y blanco.

También se suman las PUMA Cell Bubble Runner que se alzan como una continuación futurista del modelo anterior. En tanto, a los modelos PUMA Brace Low y Brace Mid se les incorporó un calcetín interno de neopreno que les entrega más altura junto a su empeine de goma.

De igual forma, la colección incluye las PUMA FAAS TR que cuenta con una parte superior desmontable que la convierte de bota a zapatilla. Finalmente, las PUMA Move Mid terminan con un look metálico.

PUMA AW16 x McQ 01

PUMA AW16 x McQ 02

PUMA AW16 x McQ 03

PUMA AW16 x McQ 04

PUMA AW16 x McQ 05

PUMA AW16 x McQ 06

PUMA AW16 x McQ 07

PUMA AW16 x McQ 08

PUMA AW16 x McQ 09

PUMA AW16 x McQ 10

PUMA AW16 x McQ 11

PUMA AW16 x McQ 12

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?