Línea teaser PUMA x Trapstar en Chile


Nuevamente la compañía del felino y la marca de ropa londinense se unen para generar una colección que realmente sorprende. PUMA y Trapstar colaboran con la idea de reinterpretar la visión de moda que tiene la store sobre siluetas icónica de la marca alemana.

Si bien, la colección completa llegará a Chile en noviembre de este año, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar en las tiendas PUMA de Mall Costanera Center y PUMALab de GAM una línea teaser de esta alianza.

Una de las estrellas son las PUMA Disc x Trapstar “White Noise”. Una zapatilla que realmente no pasará desapercibida, ya que toda la silueta incluye el motivo gráfico White Noise característico de la marca de Londres. Además, los detalles se logran ver en la lengua y el talón del modelo con el “Trapstar” en blanco.

Otra de las piezas actualmente disponibles son las Puma x Trapstar Leadcat Slide. Una sandalia inspirada en el fútbol con el mismo estampado White Noise de las Disc, pero que alcanzaron la categoría must para todos los fanáticos del calzado deportivo.

Finalmente, una camiseta, parte del PUMA x Trapstar Football Kit, ya está en nuestro país. Una polera fabricada con el suave jacquard y tecnología dry-cell de las remeras de fútbol. Llega en color negro el sútil mótivo White Noise en sus hombros y el logo Trapstar como si fuera el sponsor de un equipo.

Una cápsula de tres elementos que actualmente están disponibles en Chile en las tiendas PUMA del Mall Costanera Center y PUMALab del GAM. A esperar noviembre para el resto de la colección.

PUMA Trapstar 01

PUMA Trapstar 02

PUMA Trapstar 03

PUMA Trapstar 04

PUMA Trapstar 05

PUMA Trapstar 06

PUMA Trapstar 07

PUMA Trapstar 08

PUMA Trapstar 09

PUMA Trapstar 10

PUMA Trapstar 11

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?