Onitsuka Tiger “X-Caliber” x The Good Will Out


La tienda alemana The Good Will Out se unió a Onitsuka Tiger para honrar a uno de los caballeros feudales más famosos de la historia: El Rey Arturo. Sin embargo, no sé trata del crack de la Juventus, sino quién, junto a sus caballeros, se reunía en torno a la mesa redonda.

¿Cuál fue la zapatilla escogida? Bajo el proyecto “Silver Knight” se eligió a la Onitsuka Tiger “X-Caliber” con tal de recordar la mítica espada Excalibur del Rey Arturo.

En términos de diseño la zapatilla tiene su upper fabricado en 3M recubierto de mesh gris, mientras que las tiras laterales características de Onitsuka aparecen en verde por el lado externo y en plomo en su lado interno. El sello de la tienda alemana se presenta como detalle impreso en el talón lateral de la tilla con las siglas TGWO, mientras que la marca aparece en la parte trasera de la zapatilla.

Finalmente, la lengua cuenta con la etiqueta Onitsuka Tiger y viene con tres pares de cordones. ¿Quién sacará la espada de la piedra?

Onitsuka Tiger “X-Caliber” x The Good Will Out 01

Onitsuka Tiger “X-Caliber” x The Good Will Out 02

Onitsuka Tiger “X-Caliber” x The Good Will Out 03

Onitsuka Tiger “X-Caliber” x The Good Will Out 04

Onitsuka Tiger “X-Caliber” x The Good Will Out 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?