¿Marca nacional? Sé parte de Mercado Convite 2015


La tercera versión de la feria de stretstyle más grande de Latinoamérica –ver acá Convite 2014– abrió su segundo período de postulación para que los emprendedores chilenos participen del evento. Sí, las marcas nacionales de streetwear tendrán la oportunidad de ser protagonistas de Mercado Convite 2015.

Moda, música y arte serán los ejes desplegados en esta nueva edición que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en Estación Mapocho. Además, este 2015, los expositores podrán participar por un premio en efectivo del fondo Convite Lab que irá en ayuda para impulsar el emprendimiento local. La selección de los participantes será a través de página web a partir del 1 de agosto, y los cinco finalistas presentarán en el Convite Lab sus emprendimientos ligados a la Moda, Música y/o Arte. Se elegirá al ganador el último día de la feria.

Para ser parte de Mercado Convite 2015 debes visitar www.mercadoconvite.com/blog/postulaciones en donde encontrarás las bases y todo el proceso de postulación, hasta este 16 de agosto.

No te quedas fuera del evento del año.

Mercado Convite 2015 01

Mercado Convite 2015 02

Mercado Convite 2015 03

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?