Johnnie Walker x The Remix by Matías Hernán


Los 200 años de Johnnie Walker traen consigo la primera colaboración de la marca con un diseñador chileno. Una cápsula inspirada en la filosofía de ambos de animarse a lo desconocido y dar un paso más, empujando los límites más allá de lo convencional.

La colección Johnnie Walker x The Remix by Matías Hernán plasma, a través de la marca de streetwear del profesional de la moda nacional, un lanzamiento que llama a mirar el futuro como una expresión de ánimo para mantenerse en movimiento.

El diseñador tomó los vibrantes colores y la frase insignia de la marca – Keep Walking – para crear cuatro prendas únicas que reflejan movimiento, distorsión y versatilidad en armonía con la comodidad y tendencias urbanas que se ven en las capitales de la moda del mundo. Las prendas fueron producidas usando telas impermeables y de algodón e incorporando detalles bordados.

La colección incluye una chaqueta desmontable unisex, una polera estampada, un gorro bordado y un par de calcetas bordadas con logos de Johnnie Walker y The Remix, siempre acompañadas de una estatuilla del caminante de Johnnie Walker.

En cuanto a las prendas el diseñador comenta que “Nos enfocamos en lograr un diseño que fuera multi talla y multiuso. Dentro de la cápsula hay prendas básicas como son poleras y jockeys con aplicaciones gráficas, pero también diseñamos una chaqueta desmontable que tiene más de cinco formas de uso, donde llevamos al límite nuestra creatividad y la versatilidad de las prendas, dejando nuestro sello y visión hacia dónde va el futuro de la moda”, destacó.

Los usuarios que compren un Johnnie Walker podrán participar ingresando a www.participaconjohnniewalker.com. Solo pueden concursar mayores de 18 años y que tengan residencia en Chile.

El premio incluye un look completo de Johnnie Walker x The Remix: una chaqueta desmontable unisex, amarilla o rojo; una polera estampada, única talla, negro y blanca; un gorro bordado; un par de calcetas bordadas; y una estatuilla del caminante de Johnnie Walker de 20cm.

El concurso está vigente desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021, y los ganadores se anunciarán el 10 de marzo y 12 de abril de 2021.

Bases del concurso aquí

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?