Fitbit Ionic: Adidas Edition


Cuando la tecnología llega para sumar al rendimiento deportivo los atletas y entusiastas de fin de semana lo agradecen. Hoy, Fitbit, la marca líder global en wearables, presenta su más reciente innovación.

El Fitbit Ionic: Adidas Edition es un reloj diseñado para ayudar a los deportistas de todos los niveles a mejorar su desempeño con entrenamientos específicos para correr. Esta colaboración, junto a la marca alemana, incluye todas las características avanzadas de salud de Ionic más la aplicación de entrenamiento adidas Train, desarrollada en colaboración con los expertos en desempeño de Adidas, que incluye seis rutinas en el dispositivo que te ayudarán a mejorar en forma, poder y velocidad. Otras características exclusivas de Fitbit Ionic: Adidas Edition incluyen:

● Banda deportiva duo tono transpirable en colores Tinta Azul y Gris Hielo con caja de aluminio.
● Carátula con diseño adidas inspirada en el icónico pechero de carreras; disponible en cuatro colores.

El reloj inteligente Fitbit Ionic: adidas edition estará disponible en Chile el próximo 16 de abril, en tiendas Sparta y Falabella, a CL$309.990.-

La aplicación Adidas Train, exclusiva de Fitbit Ionic: adidas edition, provee una guía de coaching paso a paso en una serie de movimientos para asegurarse de que lo estés haciendo correctamente. Éstos están disponibles en tu muñeca y pueden realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiéndote personalizar la forma en que los incorporas a tu rutina de ejercicios. Los entrenamientos incluyen:

● Calentamiento dinámico para incrementar tu temperatura y alistar tu cuerpo para ejercitarse (5 min.)
● Ritmo poderoso para entrenar tu cuerpo a ser más elástico, fuerte y eficiente (10 min.)
● Metabólico para incrementar tu velocidad y activar tu metabolismo (15 min.)
● Activación por correr para mejorar tu estabilidad en caderas, torso y hombros (5 min.)
● Zancada fuerte para incrementar la fuerza mientras corres (10 min.)
● Estiramiento para después de correr para asegurar una recuperación adecuada con un estiramiento fácil para templarse (5 min.)

Lifestyle image of Harrison Barnes wearing the Fitbit + Adidas Ionic band, holding a basketball.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?