Nike Spark Brilliance Football Pack


A pocos días de comenzar la Copa América Centenario a realizarse en Estados Unidos Nike presenta sus nuevas innovaciones para la practica del deporte más hermoso del mundo. Una completa línea de zapatos que te ayudará a mejorar tu rendimiento y a no pasar desapercibido dentro de la cancha.

El Nike Spark Brilliance Football Pack está compuesto por los modelos Nike Mercurial, Nike Hypervenom II, Nike Magista y Nike Tiempo. Cuatro siluetas que son la cara de la marca de Oregon en el campo de juego y que son las favoritas de los jugadores más importantes del mundo.

Los nuevos Mercurial cuentan con una placa anatómica alineada con los contornos naturales del pie, eliminando la brecha que existía antes en la parte baja. Además, la suela es un 40% más ligera que la placa de fibra de carbono a la que sustituye, pero es más fuerte y entrega una mejor respuesta. Finalmente, su sistema de tracción se mejoró, ya que se probó con distintos tipos de estoperoles, cuchillas, galones y otros.

Por su parte, los Hypervenom II incorporan la capellada NikeSkin de los Hypervenom I. De esta manera, se facilita el periodo de rodaje. En tanto, los Nike Magista y Nike Tiempo completan un pack con una apariencia con detalles fluorescentes y con la tecnología que los sitúo en el pináculo de los botines de fútbol. El pack completo estará disponible en www.nike.com desde el 31 de mayo.

Nike Spark Brilliance Football Pack 01

Nike Spark Brilliance Football Pack 02

Nike Spark Brilliance Football Pack 03

Nike Spark Brilliance Football Pack 04

Nike Spark Brilliance Football Pack 05

Nike Spark Brilliance Football Pack 06

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?