Nike Air Max 90 Ultra Superfly T


Dentro del universo Nike la sigla HTM tiene un significado especial. Estas tres letras esconden los nombres de Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker, personajes que se agruparon tras este código interno y que ahora vuelven para ser protagonistas del Air Max Day 2016.

En esta celebración, cada uno de ellos reflejará sus contribuciones con Nike, pero nosotros ahora queremos enfocarnos en la silueta que tiene el sello de Tinker Hatfield: las Nike Air Max 90 Ultra Superfly T.

En palabras del propio Tinker los cambios de esta AM responden a que él se esfuerza por ser un arbitro de estilo, por lo tanto si le piden rehacer un modelo siempre le dará tecnología adicional. De ahí la incorporación del cuello, ya que siempre le ha gustado usar Mercurial Superfly y con esto se está cambiando su rendimiento. Una innovación Flyknit, también presente en la punta, que le entrega un calce personalizado.

Respecto a los colores explica que “cuando estaba diseñando esta zapatilla, me inspiré en Estados Unidos y Francia. Cada uno de estos países ha tenido una influencia considerable en mi carrera, de ahí es de donde se obtienen los rojos, blancos y azules. Este esquema de colores también representa una salida para mí, ya que a lo largo de mi carrera he estado más interesado en colores secundarios, o mezclas extrañas. Con esta zapatilla, volví a los colores primarios. Es una zapatilla muy interesante, con una mezcla única de tecnología”.

Y es que la envoltura que cubre su capellada le entrega mayor durablidad y el cuero presente en la lengua y el tobillo le añaden elegancia. Además, su suela ligera y flexible entrega mayor comodidad para el uso diario.

Una zapatilla que va en camino a transformarse en un mito.

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 01

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 02

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 03

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 04

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 05

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 06

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T 07

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?