Nike SB Dunk High Pro “Gasparilla” x SPOT


Las siglas SPOT corresponden al Skate Park of Tampa y fueron ellos quienes se unieron a Nike para realizar una tremenda colaboración. Escogieron una silueta que mezcla el skate y el basketball para dar vida a una tremenda zapatilla.

Estas Nike SB Dunk High Pro “Gasparilla” x SPOT se inspiraron en el mítico pirata español José Gaspar, también conocido como “Gasparilla”. La historia cuenta que este corsario recorrió toda la costa de Florida con un parche en su ojo, sombrero y un loro en su hombro hace más de 200 años.

De ahí que este modelo tome el negro como color principal y su suela aparezca roja. En la parte superior de su talón se dejan una tela en una combinación de colores que emulan el pelaje del loro. Además, en la etiqueta de la lengua tienen la clásica calavera, símbolo de los piratas, y en su plantilla una impresión de doblones de oro.

Disponible a partir de este 25 de febrero en el Skate Park of Tampa. Recemos para que lleguen a www.nike.com

Nike SB Dunk High Pro Gasparilla x SPOT 01

Nike SB Dunk High Pro Gasparilla x SPOT 02

Nike SB Dunk High Pro Gasparilla x SPOT 03

Nike SB Dunk High Pro Gasparilla x SPOT 04

Nike SB Dunk High Pro Gasparilla x SPOT 05

Nike SB Dunk High Pro Gasparilla x SPOT 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?