Nike Tight


Las necesidades de los deportistas al momento de entrenar o competir fueron clave para los diseñadores de Nike para diseñar esta prenda acorde a sus exigencias.

Las nuevas calzas Nike Tight son parte de una colección de ropa deportiva que permiten movilidad específica, regulan la temperatura del cuerpo y se adaptan a los requerimientos de humedad inherentes a diferentes actividades físicas.

Inspirados en atletas que desarrollan una variada y rigurosa rutina de entrenamiento, los diseñadores de Nike crearon Nike Zoned Sculpt Tight. Estas calzas ofrecen movimiento, soporte, ajuste y comodidad al cuerpo humano. Se basaron en los seis movimientos claves –empujar, tirar, estocada, en cuclillas, doblar y girar- para adaptar una calza que se adaptara al movimiento natural del cuerpo de la mujer, envolviendo y definiendo el movimiento de la musculatura y promoviendo una sensación de control fluido.

Están confeccionadas con el suave y ligero Dri-FIT, que emplea un innovador proceso de tejido que ayuda a proporcionar compresión a los músculos claves, cuádriceps y glúteos. Simultáneamente, su tejido ofrece respirabilidad y control de sudor, mientras que su diseño casi sin costuras permite la libertad de movimiento.

Nike Zoned Sculpt Tight 01

Nike Zoned Sculpt Tight 02

Nike Zoned Sculpt Tight 03

Nike Zoned Sculpt Tight 04

Nike Zoned Sculpt Tight 05

Por su parte, las calzas Nike Power Speed Tight fueron concebidas para que estas ayuden al movimiento lineal del running y los músculos comprometidos. Se empleó un corte ceñido para maximizar la compresión proporcionada por una tela ultraligera y que cuenta con tecnología high-elastane Dri-FIT, que incorpora un amplio tramo de estiramiento y retracción, permitiendo la adaptación a la zancada de los corredores.

Las calzas aumentan notablemente la compresión a lo largo de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aquiles, e impulsan el control muscular. Estas zonas de compresión están acentuadas con líneas gráficas impresas, inspiradas en el flujo de una pista, que visualmente mejoran la belleza natural de un atleta en movimiento.

Nike Power Speed Tight 01

Nike Power Speed Tight 02

Nike Power Speed Tight 03

Nike Power Speed Tight 04

Nike Power Speed Tight 05

Nike Power Speed Tight 06

Nike Power Speed Tight 07

Encuentra la colección de Nike Tights en Nike.com

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?