Nike Undefeated “Bring Back” Pack


La historia dice que en el 2002 Nike se unió con Undefeated para fabricar un modelo sumamente exclusivo. Solo 48 afortunados trabajadores de la marca japonesa se quedaron, cada uno, con uno de los pares que inmediatamente se transformaron en una pieza de colección.

Hoy, once años más tarde, esta zapatilla se encontrará disponible para todos los sneaker freakers. El modelo Nike UNDFTD fue, inicialmente, una Dunk totalmente blanca con la suela de goma. El característico logo de Undefeated se ubicó, en un tono marrón, en el talón y en la etiqueta de la tilla. Una delicia para coleccionistas.

Sin embargo, la Nike Dunk UNDFTD no regresa sola, ya que también es parte del pack “”Bring Back”. Viene acompañada de unas Nike Hyperdunk Undefeated en completo color albo con el logo de las cinco líneas solo en su talón.

¿Las quieres? Bueno, las podrías encontrar acá… pero lamentablemente ya están agotadas.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?