Nike Tiempo Legend VI


Esta zapato marcó a toda una generación de futbolistas y de amantes del deporte rey cuando vieron al fenómeno Ronaldo usarlos en el Mundial de Estados Unidos 1994. Hoy, este botín regresa con su estilo clásico, pero con nuevas tecnologías para adecuarse a las necesidades de los deportistas y de todos aquellos que tienen un romance con la caprichosa.

Los Nike Tiempo Legend VI mantienen la icónica capellada de cuero. De hecho, esta versión presentan una caja interna acolchada que mantiene la forma y marca este material con puntadas mínimas. “La espuma de la parte trasera ha sido presionada al vacío contra el cuero para asegurar una construcción suave y sin costuras. Mediante la eliminación del acolchado reducimos la posibilidad de que se filtrara agua o barro a través de las ranuras, ya que pueden endurecer el cuero”, explica Vianney de Montgolfier, diseñador de Nike Football.

Además, la clásica lengua Tiempo se modernizó para beneficiar el rendimiento del futbolista. Esta pasa a ser una solución fija protectora de una sola pieza que se integra a los cordones. Finalmente, el talón está diseñado para asegurar la máxima comodidad de bloqueo.

Si quieres jugar en tu liga o con tus amigos con los Nike Tiempo Legend VI solo debes buscarlos en las Nike Store de Chile, en Nike.cl y si quieres personalizarlos acude a la plataforma NikeiD y transformarlos en algo único.

Nike Tiempo Legend VI 01

Nike Tiempo Legend VI 02

Nike Tiempo Legend VI 03

Nike Tiempo Legend VI 04

Nike Tiempo Legend VI 05

Nike Tiempo Legend VI 06

Nike Tiempo Legend VI 07

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?