Inscríbete gratis en la inauguración de Nike Women’s Studio


Este martes 22 de diciembre, a las 19:30 horas, se dará el vamos a un nuevo espacio destinado exclusivamente a la mujer. Se trata del Nike Women’s Studio en Mall CasaCostanera, un nuevo lugar, que de lunes a sábado ofrecerá sesiones de entrenamiento gratuitas inspiradas en las rutinas de N+TC.

Para ser parte de este evento de inauguración solo debes inscribirte gratis en https://www.nike.com/events-registration/event?id=31775 De esta manera podrás ser partícipe de una clase masiva de N+TC y conocer en detalle todos los servicios que ofrece este nuevo espacio diseñado para la mujer y el deporte.

Será una clase al aire libre, dictada por Claudia Álvarez y Laura Sosa, ambas N+TC Trainers, quienes motivarán a todas a las asistentes a asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales, bajo la campaña #puedomas de Nike.

Recuerda que para participar de esta actividad debes inscribirte y asistir en tenida deportiva y tener en tu celular la aplicación N+TC (que puedes descargar gratuitamente para iOS y Android).

Un evento que será la antesala del primer Nike Store de Chile, con foco en la mujer, que prontamente se abrirá en el mismo centro comercial.

Inscríbete, asiste y motívate. Sé que puedes más.

NikeWomensStudio 01

NikeWomensStudio 02

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?