Corre 21K en Nike WeRunStgo 2015


Este año el desafío es mayor –ver aquí #WeRunStgo 2014– y desde Nike te invitan a inscribirte en la corrida primaveral más clásica de Santiago. Sí, las distancias y las exigencias aumentan y para la versión 2015 de We Run Stgo serán 21 kilómetros los que los corredores deberán superar.

Hoy se abrieron los 6 mil cupos disponibles para ser parte de este magno evento –inscripción aquí-. Un circuito que comenzará frente al Centro Cívico de Vitacura (Av. Bicentenario con Alonso de Córdova) y terminará en el frontis de la Municipalidad de Vitacura. La actividad tendrá lugar el domingo 15 de noviembre y la largada será a las 8:00 horas.

La inscripción para #WeRunStgo tiene un costo de $18.000.- y la debes realizar a través de www.werunsantiago.com. Los interesados que no tengan cuenta Nike+, deben generarla primero y luego completar la inscripción con los datos de usuario. El pago lo podrás realizar por medio de WebPay y una vez finalizado el proceso se te enviará un correo electrónico de confirmación.

Toda persona que se inscriba recibirá un kit de competencia que incluye la polera oficial, el chip para controlar el tiempo, su número de corredor, entre otras cosas.

Además, en esta versión 2015, y en el marco de la campaña #PuedoMas de Nike Women, se busca incentivar a las mujeres a asumir nuevos retos y ser parte de este evento. De hecho, se espera que las corredoras sean las protagonistas de la carrera.

NikeWeRunStgo2015

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?