Llegó nueva colección Nike Tech Fleece a Chile


En 2013 Nike lanzó por primera vez su línea Tech Pack –ver aquí-. El éxito de esta colección los llevó a que un año después –ver aquí– siguieran con este colección e incorporarán a su catálogo innovadores diseños lifestyle. Hoy, en el 2015, vuelven a sorprender con renovados aires.

La nueva propuesta de la marca de Oregon, Nike Tech Fleece, es una capa flexible y ligera de espuma de felpa situada entre un suave algodón que atrapa el aire para proporcionar calor, respirabilidad, aislamiento y movilidad.

Son prendas inspiradas en el deporte y la moda. De hecho, la línea femenina bien con colores vivos y atrevidas siluetas como las capas. Son estilo aerodinámicos y modernos un poco más delgados que las versiones anteriores. El modelo Nike Tech Fleece Cape presenta una silueta dramática y femenina e incluye una capucha envolvente, mientras que el modelo Nike Tech Fleece Camo Crew cuenta con un estampado de camuflaje.

Por su parte, la colección masculina también viene con estampado de camuflaje y bolsillo multifacéticos con cremallera. La chaqueta Nike Tech Fleece Varsity es la versión actualizada de un estilo clásico con tela polar de ingeniería y un diseño ergonómico, mientras que Nike Tech Fleece Hoodie cuenta con una capucha envolvente más grande que se extiende en la parte trasera del cuello para una mayor cobertura y protección.

Nike Tech Fleece 01

Nike Tech Fleece 02

Nike Tech Fleece 03

Nike Tech Fleece 04

Nike Tech Fleece 05

Nike Tech Fleece 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?